Ordenación Sacerdotal de Fr. Celso Jiménez Reyes y Ordenación Diaconal de Fr. Mariel Francisco Guardado en la iglesia de La Merced de Antigua Guatemala

 In Noticias

Con una gran alegría recibimos la Ordenación Sacerdotal y Ordenación Diaconal de nuestros hermanos Fray Celso Jiménez Reyes y Fray Mariel Francisco Guardado celebradas en la iglesia de La Merced de Antigua Guatemala el pasado 25 de noviembre

 

El sábado 25 de noviembre, en la iglesia de la Merced de Antigua de Guatemala, se vivió la ordenación sacerdotal de Fr. Celso Jiménez Reyes y la ordenación diaconal de Fr. Mariel Francisco Guardado.
La eucaristía fue presidia por Mons. Francisco Montecillo Padilla, Nuncio del Santo Padre en Guatemala quien les confirió el ministerio presbiteral a Fr. Celso y el diaconado a Fr. Mariel Francisco.

sacerdotal-celso_diaconal-mariel_1
sacerdotal-celso_diaconal-mariel_2
sacerdotal-celso_diaconal-mariel_3
sacerdotal-celso_diaconal-mariel_4

La solemne eucaristía dio comienzo a las 10 de la mañana con la solemne procesión de entrada. El P. Provincial, Fr. José Juan Galve que estaba realizando la visita a las comunidades de la vicaría de Centroamérica concelebró, así como el P. Dionisio Báez, vicario provincial de la Vicaría de Centroamérica, también concelebraron mercedarios de las comunidades de Antigua, Seminario, El Salvador y Guatemala.

Acompañaron a Fr. Celso y Fr. Mariel Francisco en este gran día familiares de Guatemala y El Salvador, respectivamente. También estuvieron en esta gran fiesta mercedaria las Mercedarias Misioneras de Barcelona y las Monjas Mercedarias de la Orden. El templo de la Merced se llenó de fieles de nuestras parroquias de Antigua, San Pedro Nolasco, San José de la Comunidad… que acompañaron a los hermanos en este nuevo paso en su consagración a Dios en la Merced.

Llenos de júbilo damos infinitas gracias al Señor, porque ha realizado obras maravillosas.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt