Inicio de noviciado y toma de hábito de siete novicios mercedarios

 In Noticias

Con gran alegría recibimos el inicio de noviciado de siete novicios celebrados todos ellos conjuntamente en nuestro precioso Santuario de San Ramón Nonato, Lérida

 

Muy contentos de tener, ni más ni menos, que a siete miembros más en nuestra gran Familia Mercedaria:

– Fray Juvencio Chun
– Fray Guillermo Díaz
– Fray Natércio Chuchuaio
– Fray Manuel Debrassone
– Fray Pedro Valoi
– Fray Antonio Ixmatul
– Fray Eduardo García

7-inicio-noviciado_1

De izq. a dcha.: Eduardo, Antonio, Guillermo, Manuel y Juvencio

7-inicio-noviciado_2

De izq. a dcha.: Natércio y Pedro

La celebración del inicio de noviciado y rito de toma de hábito de los siete novicios mercedarios tuvo lugar en el Santuario de San Ramón Nonato, Lérida, España, los días miércoles 8 de noviembre y sábado 11 de noviembre en la Misa de 9,00h, contando el día miércoles con la presencia de los hermanos de la Provincia Mercedaria de Castilla: P. Fray Miguel Ángel Aguado Mesa, consejero provincial y P. Fray Francisco Alises Romero, delegado provincial de vocaciones.

La ceremonia fue presidida por el P. Provincial de la Merced de Aragón, P. Fray José Juan Galve acompañado de los padres de la comunidad P. Fray Francisco Marín, P. Fray Joaquín Millán, P. Fray Luis Mejía, P. Fray Dinís Mario de la comunidad mercedaria de Lérida y Mn. Marià sacerdote del pueblo; el día sábado la ceremonia la ha presidido el padre superior de la comunidad P. Fray Francisco Marín, ambas celebraciones han contado con la participación de los feligreses que asisten asiduamente a la Misa del convento.

7-inicio-noviciado_3
7-inicio-noviciado_4

Posterior a la celebración se ha compartido el desayuno con gozo y deseando lo mejor a los novicios en esta nueva etapa que comienza, nos encomendamos a vuestra oración.

Pedimos a Nuestra Madre de la Merced que los acompañe, proteja y guíe en este emocionante camino de entrega hacia ella.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt