Primera Experiencia de Ejercicios Espirituales, por Fernando Ruiz

 In Noticias
Hacer un poco de silencio dentro de uno mismo. Encontrarse con Dios. Clarificar lo que estoy viviendo. Descubrir de verdad lo que Dios quiere de mí. 
Dentro de las muchas actividades de formación y crecimiento espiritual que realizamos en las comunidades mercedarias, hay algunas personas que nos piden espacios para estas experiencias. Por eso hemos organizado dentro de varios fines de semana un camino de Retiro según los Ejercicios Espirituales, y lo hemos hecho en una casa que ayuda en todo a este encuentro con Dios: Santa María de El Olivar, en Teruel.
El sábado 23 de febrero en la mañana empezamos con un momento de silencio ante el Señor y la charla inaugural,a la que siguió un tiempo de silencio y oración. Este es el ritmo con el que vivimos Sábado y Domingo, cerrando cada jornada con la Eucaristía compartida con intensidad. La primera charla fue sobre la oración y la vocación del ser humano al Amor como criatura de Dios. Es el principio y fundamento. Hubo otras sobre el ecnuentro con Dios y la conversión, para acabar el Domingo con el encuentro y seguimiento de Cristo, pero eso queda en la experiencia de los que lo vivieron.
EL 18 y 19 de mayo tendremos otro encuentro de Ejercicios, antes de la semana completa del 8 al 14 de Agosto. ¿Te apuntas?
Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
Merced-AragónMerced-Aragón