Ordenación diaconal de Fr. Johnny Alberto Chacón y Fr. José Alejandro Tribiño

 In Noticias

Con una gran alegría recibimos la Ordenación Diaconal de nuestros hermanos Fray Johnny Alberto Chacón y Fray José Alejandro Tribiño celebradas en nuestra parroquia de San José Obrero de Castellón de la Plana el pasado domingo 25 de febrero

 

El día 25 de febrero quedará grabado en el corazón de la comunidad de la parroquia de San José Obrero de Castellón como un momento de profunda emoción y trascendencia. A las 17h, en un acto cargado de significado, los corazones se unieron para celebrar la ordenación diaconal de Fr. Johnny Alberto Chacón y Fr. José Alejandro Tribiño. Bajo la imposición de manos del Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela Monseñor Florencio Roselló Avellanas, la ceremonia fue un testimonio de fe y compromiso.

ordenacion-diaconal-castelln_1
ordenacion-diaconal-castelln_2
ordenacion-diaconal-castelln_3

Las Comunidades Mercedarias de España se congregaron para participar en este evento tan especial, demostrando una unidad que trasciende fronteras geográficas. Desde Teruel hasta la propia parroquia de San José Obrero, las personas se unieron en un gesto de apoyo y fraternidad.

ordenacion-diaconal-castelln_4
ordenacion-diaconal-castelln_5
ordenacion-diaconal-castelln_6

Tras la ordenación, el ambiente se impregnó de alegría y gratitud. Una merienda compartida entre todos los asistentes sirvió como momento para celebrar y compartir experiencias. Fue una tarde de encuentro, de reflexión y de renovación espiritual que quedará grabada en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de ser testigos de tan sagrado acontecimiento.

ordenacion-diaconal-castelln_foto-final
Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt