Etapa de aspirantado para seis nuevos jóvenes mercedarios

 In Noticias

Con gran alegría recibimos a seis nuevos jóvenes en su etapa de aspirantado y que ingresaron en nuestra comunidad de Antigua Guatemala este mes de febrero

 

Con gran júbilo compartimos que el día viernes 9 de febrero ingresaron en nuestra comunidad de Antigua Guatemala, para la etapa del Aspirantado, seis jóvenes: Antony Rivas, originario de Nicaragua; Juan Franco y Cristian Franco, originarios de El Salvador; y Adrián Figueroa, Carlos Matzir y Fernando García, los tres de Guatemala. Con gran ilusión les recibimos, y damos gracias a Dios por la ovación de cada uno de ellos.

aspirantado-6-antigua-guatemala_1
aspirantado-6-antigua-guatemala_2
aspirantado-6-antigua-guatemala_3
aspirantado-6-antigua-guatemala_4
aspirantado-6-antigua-guatemala_5
aspirantado-6-antigua-guatemala_6

El día lunes 26 de febrero recibimos la visita del Vicario Provincial, Fray Dionisio Báez, y aprovechamos la ocasión para realizar un modesto rito de admisión al aspirando. A las 3:00pm nos reunimos en la capilla de la comunidad para el rezo de Nona. Después de la salmodia el Vicario Provincial dirige unas palabras a los seis jóvenes aspirantes, donde les motiva y anima a la perseverancia y a ser luz en este mundo que tanto lo necesita. Es un momento sencillo, pero con mucho significado.

aspirantado-6-antigua-guatemala_7
aspirantado-6-antigua-guatemala_8

Antes de concluir, Fr. Dionisio bendice unos crucifijos que los aspirantes portarán, les hace entrega del escudo de Nuestra Orden, y de una vela elaborada en el Hogar Misión Redentora. Terminamos el rezo de Nona con la Bendición impartida por nuestro Vicario Provincial, y damos paso a la foto oficial.

Oremos para que Dios nos siga Bendiciendo con generosas vocaciones.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt