Fr. Domingo Armando Martínez Hernández recibe la ordenación diaconal en el Seminario Mercedario de Guatemala

 In Noticias

Con una gran alegría recibimos la Ordenación Diaconal de Fray Domingo Armando Martínez Hernández celebrada en nuestro Seminario Mercedario de Guatemala

 

El pasado 26 de noviembre, fue un día de fiesta, un día de regocijo mercedario para toda la orden, y en especial para la vicaría de Centro América, porque Fray Domingo Armando Martínez Hernández, después de años hermosos de formación y profundo discernimiento dentro de la familia mercedaria, recibió en compañía de sus hermanos religiosos, el P. Provincial José Juan Galve Ardid, P. José Zaporta PallarésP. Abel Pérez Villegas, P. Javier Mañas, P. Francisco Javier Palomares, P. Rolando Samayoa, P. Gustavo Sánchez,  y su familia procedente de El Salvador, la ordenación diaconal conferida por el obispo auxiliar emérito de Guatemala, Mario Enrique Ríos Montt. C.M..

Durante la homilía, el señor obispo le invitó a vivir su ordenación en clave de servicio, pero sobre todo a vivirlo desde la humildad y desde la sencillez, animando a Fray Armando a seguir los pasos de nuestro Señor Jesucristo que no ha venido a ser servido sino a servir (Mt, 20-28).

Al finalizar nos retiramos al salón parroquial para el compartir que la parroquia había organizado para todos los asistentes a la ceremonia.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt