Celebración de la Profesión Simple de Fray Mario Jesús Molero Villalobos

 In Noticias

Con inmensa alegría recibimos la Profesión Simple de Fray Mario Jesús Molero Villalobos celebrada en la comunidad del Santuario de San Ramón Nonato con la presencia del P. Jesús Bel

 

El pasado sábado 19 de noviembre, en el Santuario de San Ramón Nonato, nuestro hermano Fr. Mario Jesús Molero Villalobos -oriundo de Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela-, emitió sus primeros votos ante el P. Fr. Jesús Bel, que fue delegado por el Padre Provincial Fr. José Juan Galve.

También asistieron la mayor parte de los religiosos mercedarios de la comunidad del santuario, algunas hermanas religiosas que los acompañan en sus estudios – cuando vienen los novicios los lunes a Barcelona- y algunos familiares del homenajeado.

fray-mario_1

Con esta profesión, Fr. Mario ha decidido entregar plenamente su vida a Dios con los votos de Pobreza, Castidad, Obediencia, y el Cuarto Voto Mercedario.

Fue una celebración muy emotiva y llena de fraternidad.

fray-mario_2

Pedimos a Nuestra Madre de la Merced que le bendiga siempre en su camino de entrega y que cada día responda con valentía a las exigencias del evangelio en el carisma de la Merced.

 

¡Enhorabuena, Fr. Mario!
¡Bendiciones!

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt