Celebración de la fiesta de la Virgen de la Merced en el Real Monasterio de El Puig

 In Noticias
La Comunidad de Religiosos ha entronizado la imagen de la Virgen de la Merced, perteneciente a la antigua capilla de la Cárcel Modelo de Valencia, con adornos florales preparados por los Estudiantes de Votos Simples Fr. Alejandro y Fr. David.
merced-aragon-elpuig
También se ha dado un toque de color y de Merced a la sala de estar, con la colocación de la bandera mercedaria, y globos a conjunto. Participó en la comida Fr. Juan Carlos Cabrera, Religioso Mercedario nacido en El Puig de Santa María y perteneciente a la Comunidad Misionera en Xai Xai, Mozamquibe.
La Eucaristía de la tarde, estuvo presidida por el Superior y Párroco y concelebrada por los demás religiosos. La Iglesia estaba concurrida de fieles, pero sin superar el aforo permitido.
La parte musical que solemnizó la Eucaristía estuvo en manos del Coro Parroquial y guardando las distancias y medidas de higiene y seguridad cantaron varios cantos ensayados y aprendidos para la ocasión.
merced-aragon-elpuig
La Familia Mercedaria de El Puig de Santa María, como cada día acudió a los pies de la Madre a dar gracias por tanto bien recibido.
Fray Cristian Peña
Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
Padre-Fermín-Delgadomerced-aragon-barcelona