Renovación de votos simples de Fray Rubén Darío Arrias

 In Noticias

Con inmensa alegría recibimos la Renovación de Votos simples de Fray Rubén Darío Arrias celebrada en el Real Convento Mercedario de El Puig de Santa María, en Valencia

 

El domingo 30 de octubre ha tenido lugar en el Real Convento Mercedario de El Puig de Santa María la Renovación de Votos simples por un año de Fr. Rubén Darío Arrias, natural de Venezuela.

El acto de Renovación de Votos se realizó dentro de la Misa Dominical de las 11:00h.

Presidió la Misa el Rvdo. Padre Superior Provincial Fr. José Juan Galve y fue concelebrada por los padres Melchor Azcarate, José Sesma, Cristian Peña, conventuales de El Puig de Santa María, padre Luis Mejía, Maestro de Novicios y conventual de San Ramón, Fr. César Blanco, Diácono y conventual de Castellón, y acompañaron la celebración en el Altar y en el Coro musical: Fr. Alejandro Tribiño, estudiante de Votos simples y conventual de El Olivar, y los Novicios: Mario Molero, Nelson Contreras, Omar Alcántara, Kevin Cush y Jhoeiner Ballesteros del convento de San Ramón.

La parte musical fue amenizada por el coro parroquial.

renovacion-votos_ruben_1
renovacion-votos_ruben_2
renovacion-votos_ruben_3

Enhorabuena a Fr. Rubén y que el Señor Jesús y Nuestra Madre María de la Merced le animen y acompañen en la formación religiosa.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt