Profesión solemne de Fray José Alejandro Tribiño Gómez

 In Noticias

Con inmensa alegría recibimos la Profesión Solemne de Fray Alejandro Tribiño Gómez en nuestro precioso convento de Santa María de El Olivar, Teruel

 

La Orden de la Merced, Provincia de Aragón, vivió el sábado, día 13 de enero de 2024, una jornada de fiesta, con una de esas celebraciones que llenan de alegría y renuevan la ilusión. El motivo de dicho evento fue la Profesión Solemne de Fr. José Alejandro Tribiño Gómez.

Después de varios años de experimentar la vida religiosa en la Provincia de Aragón de la Orden de la Merced renovando los votos temporales, Fr. Alejandro solicitó al Superior Provincial ser admitido de manera permanente en esta familia religiosa.

profesion-alejandro_1
profesion-alejandro_2
profesion-alejandro_3

Aceptada su petición por el Provincial y su consejo, la incorporación definitiva tuvo lugar en la solemne Eucaristía celebrada en la iglesia del Convento de Santa María de El Olivar, presidida por el Superior Provincial, que recibió la Profesión de Fr. Alejandro, en presencia de un numeroso grupo de religiosos, novicios y seglares, entre los que se encontraban algunos familiares y amigos del recién admitido a la Profesión Solemne.

Actuaron como testigos los PP. Fernando Ruiz, Superior de la comunidad y José Antonio Lacasa, Vicario de la misma. Ambos estamparon sus firmas junto a las del Superior Provincial, P. José Juan Galve y la de Fr. José Alejandro.

profesion-alejandro_4
profesion-alejandro_5

Terminado el acto religioso, con la correspondiente sesión de fotos, los asistentes se trasladaron al salón polivalente, en la plaza del convento, para continuar con la convivencia fraterna y la felicitación a Fr. Alejandro, compartiendo una comida exquisitamente preparada por la comunidad.
El reportaje fotográfico da fe de la numerosa asistencia.

Que el Señor, que empezó en Fr. Alejandro la buena obra, él mismo la lleve a término hasta el día de Cristo Jesús.

¡Muchas felicidades, Fr. José Alejandro!

profesion-alejandro_foto-final
Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt