PROFESION DE VOTOS SOLEMNES EN MOZAMBIQUE

 In Noticias

El día 31 de mayo, solemnidad de Pentecostés en el Seminario Mercedario de Matola (Mozambique) los religiosos mozambicanos Fr. Francisco Felizardo Viageiro y Fr. Felizardo de Abreu Farelo emitieron los votos solemnes en nuestra Orden. La primera profesión la hicieron ambos el 10 de febrero de 2015 en Matola.

Los estudios de Filosofía en el Seminario Diocesano de Maputo (Mozambique) y la Teología en Camerún. La eucaristía en la que emitieron la profesión solemne la presidió el P. José A. Marín Lecina, delegado por el P. Provincial para recibir la profesión solemne de los dos jóvenes religiosos. En la eucaristía concelebraron los PP. Juan Carlos Cabrera, y el P. Filipe Congolo de la comunidad de Xai Xai y el P. Alexander Howana, de la comunidad de Matola.

Ante la situación de confinamiento en que está Mozambique por la pandemia del coronavirus sólo asistieron a la celebración 23 personas, algunos familiares, unos miembros del coro de la parroquia y algunos de los seminaristas mercedarios que viven cerca de la comunidad de Matola.

P. Jesús Roy 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
merced-aragon-papa