Ordenación sacerdotal y diaconal en la Delegación de Mozambique

 In Noticias

Nos alegramos de poder informar que el 10 de abril de 2021, sábado de la Octava de Pascua, a las 9.00 horas, tuvo lugar en la comunidad de las Mercedarias Misioneras de Barcelona en Beira, la Ordenación diaconal de Fray Elías Mouzinho Walata, y sacerdotal de Fray Felizardo Francisco Farelo y Fray Francisco Viageiro Alice. La celebración estuvo presidida por Don Alberto Vera Aréjula, obispo mercedario de la diócesis de Nacala (Mozambique), con la autorización del arzobispo de la arquidiócesis local, Don Claudio Dalla Zuana.

Estuvieron presentes el P. José Antonio Marzo, delegado y superior de la Comunidad de Matola, y el P. Juan Carlos Cabrera, Superior de la Comunidad Xai-Xai. Se hicieron presentes las religiosas Mercedarias Misioneras y representantes del clero local. Representó al Sr. Arzobispo el Vicario General de la Diócesis. También estuvieron en la celebración varios familiares de los tres religiosos (padres y hermanos), así como amigos e invitados, en aforo limitado teniendo en cuenta el contexto actual de la pandemia.

Después de la ceremonia y de las palabras de agradecimiento de los ordenados, hubo un desayuno compartido entre los presentes.

¡Enhorabuena a los nuevos sacerdotes y diácono mercedarios!

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt