Celebración de las Bodas de Oro y Plata Sacerdotales de los Padres Melchor Azcárate, José Navarro y Manuel Antonio Anglés

 In Noticias

En un acto muy hermoso y solemne, se celebraron los 50 años de ordenación sacerdotal de los Padres Melchor Azcárate y José Navarro y los 25 años del Padre Manuel Antonio Anglés

 

En el Monasterio de Santa María de El Puig, el sábado 27 de noviembre, los PP. Melchor Azcárate y José Navarro celebraron los 50 años de ordenación sacerdotal y el P. Manuel Antonio Anglés celebró los 25 años.

La eucaristía bajo la mirada maternal de la Virgen del Puig estuvo presidida por el P. Domingo Lorenzo, vicario provincial estando como concelebrantes principales a los PP. Melchor Azcárate, José Navarro y Manuel Angles acompañados de religiosos de las comunidades de Curia Provincial, Elche, Valencia, El Puig, Castellón, Zaragoza y San Ramón.
Acompañaron también a los homenajeados, familiares y amigos en este importante día.

En el momento de la homilía los PP. Melchor, José y Manuel dirigieron unas sentidas palabras de acción de gracias por todo lo vivido en tantos años de ministerio sacerdotal en los distintas conventualidades y responsabilidades que la obediencia les ha confiado.

bodas-oro_filtrada
bodas-oro_comida_1

Antes de concluir la eucaristía se les entregó a cada uno la bendición apostólica del Papa con motivo de sus bodas sacerdotales. Concluida la eucaristía en el restaurante Huerto de Santa María de El Puig tuvo lugar la comida.

bodas-oro_comida_2

Muchísimas felicidades a los tres.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt