«Ahora», el nuevo disco de Fray Nacho

 In Legado Musical

¡¡¡¡Ya está disponible el nuevo disco de Fray Nacho!!!!. Un disco, el sexto ya, que está lleno de colaboraciones de amigos músicos como Ixcís, Juan Susarte, José Ibáñez, Belén Navarro, Francisco Ochando y Claudine Pinheiro.

Un disco pensado para acompañar en la oración, para profundizar en la íntima relación con el Dios de Jesucristo que habita en lo más profundo de nuestro corazón.

nacho-blasco-merced-aragon

18 años de trayectoria

Ha pasado mucho tiempo desde que en 2003 Fray Nacho sacará su primer disco. Hoy 18 años después, ve la luz su sexto disco, «Ahora», un disco más maduro, más profesional, que nos invita a seguir profundizando en nuestra relación con Dios. Un disco que ha sido gestado y cocinado a fuego lento no solo en la oración personal sino también en la experiencia de Dios vivida en los distintos acontecimientos de cada día en la parroquia y en la cárcel.

Es un disco que está lleno de colaboraciones de amigos músicos como Ixcís, Juan Susarte, José Ibáñez, Belén Navarro, Francisco Ochando y Claudine Pinheiro. Esta producción musical es el resultado de una campaña de Crowfunding que se lanzó el mes de marzo de 2020 y que gracias al apoyo de tantos mecenas-amigos que quisieron apoyarlo económicamente, casi un año después, debido a todas las dificultades de la pandemia, ha podido realizarse. Encontraremos temas arreglados por Alejandro Ruiz, Antoni Tolmos, Kiki troia, José Ibáñez, David Gómez o José Atero, músicos profesionales que han querido colaborar en la producción de este disco y que han conseguido crear un ambiente oracional y a la vez contemporáneo. El resultado es un grupo de 14 canciones que nacen con la vocación de acompañar en los momentos de oración a todo aquel que las escuche. Un disco que invita a rumiar cada una de las letras, a mirar profundo y habitar en la presencia de Dios.

Tienes más info sobre el disco y el autor en este enlace  www.fraynacho.com

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
cantorales-el-puig