Renovación de votos de Fray Mariel Francisco Guardado Romero

 In Noticias

Con inmensa alegría recibimos la Renovación de Votos de Fray Mariel Francisco Guardado Romero celebrada en nuestra parroquia mercedaria de Nuestra Señora de la Merced de Panamá

 

El día 30 de octubre la comunidad mercedaria de Panamá vivió la renovación de votos del religioso de votos simples, Fr. Mariel Francisco Guardado Romero.

Fr. Mariel es natural de El Salvador y está en Panamá desde principios de este año. La celebración eucarística de la renovación fue en nuestra parroquia de Nuestra Señora de la Merced, situada en la ciudad colonial de Panamá.

Fr. Mariel Francisco emitió la primera profesión el 18 de noviembre de 2017 en el convento de San Ramón (Lleida).

La eucaristía en la que ha renovado los votos la presidió el P. Javier Mañas, superior de la comunidad y delegado por el P. Provincial para recibir la renovación de votos. En la eucaristía concelebraron los PP. Francisco Javier Palomares e Yvan Echeverría, sacerdotes mercedarios de la comunidad, y participaron también Fr. Domingo Armando Martinez y los aspirantes Andrés Hernández, Joel Teran, Julio Cesar Mazuera, Dorian Rodríguez y Jesús Joaquín Romero; además de feligreses de nuestras parroquias de la Merced y de Fátima.

En la homilía el P. Javier Mañas animó a Fr. Mariel Francisco a seguir respondiendo a la llamada de Dios desde la generosidad y la fidelidad para ser un religioso santo que siga las huellas de San Pedro Nolasco.

fray-mariel_1
fray-mariel_2
Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt