RENOVACION DE VOTOS DE FR. ALEJANDRO Y FR. DAVID EN EL MONASTERIO DE EL PUIG

 In Noticias

Después de muchos años el Real Monasterio de Santa María de El Puig ha vuelto a ser testigo de la renovación de votos de los religiosos de la Orden de la Merced. El 22 de noviembre, fiesta de Cristo Rey, los religiosos de votos simples Fray José Alejandro Tribiño y Fray Anderssón David Carreño renovaron su profesión religiosa mercedaria  por una año.

merced-aragón-el-puig

El rito de la renovación se realizó en la Eucaristía dominical de la parroquia a las 11h que fue presidida por el P. Provincial José Juan Galve y concelebrada por la Comunidad Formativa: PP. Melchor Azcárate, José Sesma, Cristian Peña; y Joaquín Pina de la Comunidad de Valencia.

Merced-Aragón-El-Puig

Con un aforo en el Templo del 30%, por la actual pandemia de la Covid-19, la celebración fue retransmitida por el Canal de Youtube «Mercedarios Puig» por lo que las familias, amigos y feligreses pudieron seguir la celebración desde sus casas. El Coro Parroquial fue el encargado de la parte musical de la celebración, que preparó con ilusión y esmero, con cantos ensayados para la ocasión.

Fr. Cristian Peña

 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
joaquín-millán-merced-aragón