Camino de Nolasco 1218-2018, ¿preparados?

 In Noticias

¿Qué mejor manera de celebrar 800 años de vida que con una actividad juvenil mercedaria? La merced no puede dejar de caminar, por eso los chic@s  serán los encargados de llevar libertad por el mundo. El Camino de Nolasco juntará a jóvenes mercedarios de muchas comunidades. Los 800 años merecen que la fiesta sea grande!
Si tienes entre 16 y 30 años, ya tienes planes del 3 al 12 de agosto! Compartir camino, alegría , fiesta, vidam y fe con amigos no parece un mal plan, verdad?

Recuerda que son 9 días, en los que conviviremos juntos por los senderos que recorrió San Pedro Nolasco hace 800 años. Estamos seguros de que por estas tierras comenzó San Pedro Nolasco hace 800 años a dejar huellas de Merced, bajo la inspiración de la Virgen entre las montañas de Montserrat! No os apetece profundizar en la historia de nuestra orden caminando por sus caminos?

Empezaremos en Sant Ramon, conviviendo y conociendo a otros jóvenes de otras comunidades. Iniciaremos la peregrinación el dia 5, pasando por diferentes pueblos y lugares, el más especial: Montserrat! Además, con el máximo gozo de peregrinos mercedarios, celebraremos un EnJuMer (Encuentro Juvenil Mercedario) muy especial al llegar a una de las ciudades más bonitas de España!

Lo prometido es deuda!😉 Así que aquí tenéis un avance de las etapas del Camino de Nolasco!!🏞️ Estamos seguros de que por estas tierras comenzó San Pedro Nolasco hace 800 años a dejar huellas de Merced⛓️, bajo la inspiración🙇 de la Virgen entre las montañas de Montserrat!⛰️ No os apetece profundizar en la historia de nuestra orden caminando por sus senderos? Empezaremos en Sant Ramon, conviviendo y conociendo a otros jóvenes de otras comunidades👬👭👫. Iniciaremos la peregrinación el dia 5, pasando por diferentes pueblos y lugares, el más especial: Montserrat!⛰️ Además, con el máximo gozo de peregrinos mercedarios, celebraremos un EnJuMer (Encuentro Juvenil Mercedario) muy especial al llegar a una de las ciudades más bonitas de España! Pronto más noticias!😃Estad atentos!!👀 #caminodenolasco #jubileomercedario #jovenesmercedarios #merced800

Una publicación compartida de Camino de Nolasco (@caminodenolasco) el

No podemos quedarnos de brazos cruzados así que os vamos a ir dando algunos consejos para tener un buen Camino!!

 

 

 

 

Únete a la aventura…¡¡¡Barcelona nos espera!!!

Os informamos que la fecha límite de inscripciones será el 1 de julio.

Como ya imaginaréis, es mejor no esperar a última hora para inscribirse por varias razones:

1. Cuanto antes sepamos los participantes, mejor para temas de organización! Es un puntazo cuando nos facilitais el trabajo!

2. Hay plazas limitadas!!!No te puedes quedar sin la tuya!

3. No hay mejor plan para la primera quincena de agosto. Donde vas a estar si no? Muchos jóvenes te están esperando!

Las inscripciones van aumentando y no podemos estar más contentos!Va a ser una celebración muy especial!

INSCRIPCIÓN

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
Merced-AragónMerced-Aragón